- Un control para que los omnibuses no se estrellen en las carreteras . . .
- Un control para evitar que los pícaros funcionarios públicos se apropien de los donativos para los damnificados del terremoto . . .
- Que recrudece el terrorismo... CONTROLEMOS a los que soltamos . . .
todo es control , pero nada resulta.
Lo que si resulta, es que, aunque por distintos caminos, estamos volviendo nuevamente a convertirnos en un país sin esperanza . . . si ! ese pais que tuvimos hace como 12 años, antes fue con una inflación galopante, ahora, si bien es cierto que económicamente "estamos mejor", en la práctica nadie la ve, no chorrea, no gotea, no resume, no nada. Antes fue con un tipo de cambio sideral, ahora con un dolar deprimido, antes eran los terroristas, ahora son las narco organizaciones y en el medio el mismo gobernante y la misma ineptitud y esa maldita miopia que no nos deja aceptar lo que tenemos en nuestras narices.
Con ministros que demuestran en el resultado final, que no son otra cosa mas que ineptos con corbata.
De que podrá servirnos un TLC si no somos capaces de mirar hacia dentro de nuestro país y asumir la verdad de lo que esta sucediendo y por el contrario tratamos de mediatizar la situacion, intentando negar lo evidente, QUE ESTAMOS VOLVIENDO POR LA SENDA DEL DESGOBIERNO Y EL CAOS.
Este es un país en el que nuevamente tenemos que pensar si nos quedamos o nos vamos, este es un pais que nuevamente ofrece solo incertidumbres y en donde solo nos queda pensar que hacemos con los nuestros. . . porque parece que aqui, nuevamente sera imposible progresar y como en cualquier recaida esta será mas fuerte y profunda.